LA EMPRESA

 

Hace ya más de 40 años, concretamente en noviembre de 1966, Galo González estableció un pequeño negocio de materiales de agua potable junto a almacenes Kiwi en la ciudad de Quito. Lo que comenzó con un local de 18 metros es hoy en día uno de las principales empresas líderes en su área en la ciudad de San Rafael, Valle de los Chillos, Ecuador.

La clave de este éxito según su fundador radica en tres aspectos: su carácter dinámico y emprendedor, una vocación de calidad y servicio - la palabra "no" está prohibida para los clientes - y un profundo conocimiento de la profesión.

En la actualidad, la segunda generación ha tomado las riendas de la compañía para continuar con la labor que comenzase el fundador. Profesionales de la construcción, Particulares y Administraciones Públicas componen nuestro abanico de clientes.

En el año 1990 se crea la empresa SUMHIDRO GGcomo parte del grupo Galo Gonzales S.A., dedicada a la importación, venta y distribución de materiales de construcción. Laespecialidad es todo lo referente a la importación, venta y distribución de materiales para agua portable con el objetivo de basar su actividad en tres conceptos de trabajo: calidad, precios y servicio.

En poco tiempo, destaca como líder indiscutible dentro de su territorio de influencia: Quito, El Valle de los Chillos, sus alrededores y la ciudad de Manta Provocando que nos llamen de otras comunidades autónomas seleccionándonos como la empresa líder dentro de nuestra especialidad.

Miles de clientes particulares, empresas de construcción, clubes, comunidades, ferreterías y pequeñas empresas han visto satisfechas sus necesidades atendidas por un grupo compuesto por auténticos profesionales.

Desde un principio se ha esforzado paraofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y las últimas tecnologías, pero siempre con las ideas muy claras en cuanto a calidad, atención y servicio, por eso aún estamos aquí, para atenderle lo mejor que sabemos.